lunes, 28 de junio de 2010

SALIDA PEDAGOGICA CORFERIAS

Cordial saludo,


Por disposiciones generales y con el interés de generar otros espacios de conocimiento y participación el día jueves 1 de julio de 2010 todos los docentes con sus grupos deberán asistir a la actividad EXPO SENA que se va realizar en Corferias.


1. Las rutas llegarán allá en su horario correspondiente.
2. Se debe dejar una actividad académica para que realicen los estudiantes (para mayor información de las actividades y poder planter la actividad académica, ingresen a la página http://www.sena.edu.co/Portal/medios+de+comunicacion/Agencia+de+noticias/Noticias/exposena.htm).
3. Se debe citar la gente con puntos de encuentro claros (para ingreso y salida) y así poder llamar lista.
4. Los grupos de afuera también deben asistir.
5. No tiene costo el ingreso.


Si hay inquietudes por favor me preguntan.




Gracias.

domingo, 27 de junio de 2010

FINALIZACION MODULO 2

Estimados aprendices de serigrafía como se les ha informado la finalizacion del modulo 2 es el día 07 de julio de 2010, para ello queremoos recordarle a todos las siguientes pautas:

1. Como todos saben a lo largo del modulo se recogen evidencias de desempeño, conocimiento y producto a la fecha se han recogido 08 evidencias algunas personas por sus fallas constantes sin justificación deben algunas de ellas.
2. A partir de mañana 28 de junio de 2010 a diario se recojeran evidencias por lo tanto se requiere que asistan puntualmente para así culminar con exito este modulo 2
3. Algunos aprendices estan planeando salir de vacaciones por el hecho de que en sus colegios ya salieron les queremos recordar que en Sena-Fumdir "NO TENEMOS VACACIONES"
ADEMAS ESTAMOS CERRANDO NOTAS a la fecha verificando en todas las jornadas varias personas han dejado de asistir lo mas probable es que cuando regresen ya estaremos en el modulo 3 por lo tanto pierden el modulo 2 y el cupo.
4.Aclaramos que como se mencionaba en el punto No. 2 son varias evidencias las que se recojen algunas personas consideran que la unica nota que se saca es el portafolio y que por haberlo presentado ya pasaron por ello no asisten todos los días, se comete un error pues quedan pendientes varias notas.
5. Esperamos contar con cada uno de Uds. en el modulo 3 el ideal es que todos completen sus evidencias.

Cordial saludo,

Heybar Ostos pulido
Claudia Socha Jimenez
Instructores de Serigrafía Sena- Fumdir.

lunes, 7 de junio de 2010

PROGRAMACIÓN SALIDA BIBLIOTECA

A continuacion publicamos las fechas y los horarios para cada grupo.

AM1 GRUPOS CLAUDIA Y HEYBAR, JUEVES 10 DE JUNIO 2010 HORA: 08:00 A.M. (50 PERSONAS)

AM2 GRUPOS CLAUDIA Y HEYBAR, MIERCLOLES 16 DE JUNIO DE 2010 11.00 A.M. (30 PERSONAS)

PM GRUPOS CLAUDIA Y HEYBAR, MIERCOLES 16 DE JUNIO DE 2010 02:00 P.M. ( 50 PERSONAS)

SALIDA PEDAGOGICA JUNIO

Segun lo establecido cada mes debemos cumplir con una o dos salidas pedagogicas las cuales refuerzan nuestro conocimiento y avance en nuestra área tecnica.
Para el mes de junio de 2010 se programó una salida pedagogica para la cual contyamos con la asistencia y participación de todos, les recordamos que estas salidas otorgan una nota importante dentro de cada modulo,No es el espacio para descansar como varias personas lo han tomado y simplemente NO asisten.
DATOS IMPORTANTES
LUGAR: CENTRO CULTURAL Y BIBLIOTECA PÚBLICA JULIO MARIO SANTODOMINGO.
DIRECCIÓN: AVENIDA CALLE 170 No. 67-51
CORDINADOR ENCARGADO: MARCELA CARO SANDOVAL.
RECOMENDACIONES PARA LA VISITA:
Imprima este formulario o la copia que le llegó a su correo electrónico ya que es el soporte de la reserva de su visita.
Si su visita está programada para un grupo perteneciente a una institución, cada participante debe estar identificado con el carné de la entidad y, en lo posible, no traer maletas; únicamente una libreta de apuntes.
Si el grupo excede el número de personas registradas en esta solicitud, su visita no será atendida, esto por efecto de logística.
De la puntualidad del grupo a la hora de llegada dependerá el éxito de la visita. En caso de que llegue retrasado, su visita será cancelada.
En caso de que el grupo sea transportado en buses, estos no deben estacionarse frente a la entrada del parqueadero de la biblioteca para no obstruir la entrada y salida de los vehículos.
El grupo de la visita debe atender las recomendaciones del personal de seguridad de la biblioteca y las indicaciones del funcionario de la biblioteca que lo acompañará en el recorrido.
Es necesario que esté presente una persona que se haga cargo de acompañar en todo momento al grupo.
A continuacion publicamos las fechas y los horarios para cada grupo.

AM1 GRUPOS CLAUDIA Y HEYBAR, JUEVES 10 DE JUNIO 2010 HORA: 08:00 A.M. (50 PERSONAS)

AM2 GRUPOS CLAUDIA Y HEYBAR, MIERCLOLES 16 DE JUNIO DE 2010 11.00 A.M. (30 PERSONAS)

PM GRUPOS CLAUDIA Y HEYBAR, MIERCOLES 16 DE JUNIO DE 2010 02:00 P.M. ( 50 PERSONAS)

miércoles, 2 de junio de 2010

MUY BIEN MUCHACHOS!!!!!!!!!!

Quiero expresar mis agradecimientos a todos los estudiantes de serigrafía por su incondicional apoyo en todas las actividades de estos últimos días la exposicion del día viernes 28 gusto mucho nos felicitaron todo el tiempo, el Doctor Chavez Director regional del sena estuvo en el stand y nos felicitó dejo escrito un mensaje en la cartelera.
A nuestro elenco estelar de la obra de teatro "vida y obra de San Felipe Neri" Daniela,Eria,critian Barragan ,Stiven Guillen Tellez,Hector,Judith L,Bryan Castillo,Marlon Henao, Nicolas, muy bien felicitacion especial a el director de la obra Ricardo Ñungo felicitaciones, a todos quienes participaron en la elaboracion del telon muuuuuchas gracias excelentes artistas.

Dios los bendiga a todos Uds.

Cordial saludo

El profe Heybar.