jueves, 29 de julio de 2010

SALIDA PEDAGOGICA MES DE AGOSTO

El día 02 de agosto de 2010 se programó una salida pedagogica al CENTRO COMERCIAL DE LAS ARTES GRAFICAS en el Barrio Ricaurte Carrera 28 No. 10-40 los horarios establecidos son:
AM1 GRUPOS CLAUDIA Y HEYBAR 08:00 A.M
AM2 GRUPOS CLAUDIA Y HEYBAR 10:10 A.M
P.M GRUPOS CLAUDIA Y HEYBAR 02:30 P.M

ESPERAMOS LA ASISTENCIA PUNTUAL DE TODOS LOS ESTUDIANTES....

Heybar Ostos
Claudia Socha.

martes, 6 de julio de 2010

DESARROLLO GUIA DE CORFERIAS

Jovenes recordemos que ustedes son quienes hacen las clases pesadas porque cuando no cumplen necesariamente se debe sentar un presedente porque no es lo mismo ser cumplido que acostumbrarse a no cumplir. Espero que cambien de actitud por su bien y porque siendo cumplidos van a alcanzar las metas que ustedes se proponen. El día de hoy se debia entregar el trabajo escrito que se habia propuesto en la guia para hoy; 06-07-2010. Pero recordemos que debemos cubrir cada uno de los logros propuestos pues sin alguno de estos no pueden pasar el modulo 2.

Claudia Rosa Socha Jiménez.

TRABAJO PENDIENTE CORFERIAS

De acuerdo a lo estipulado en la guia desarrollada en Corferias el día de hoy se se debia entregar un trabajo escrito para completar el trabajo de la salida.
El día de hoy muy pocos entregaron este trabajo aun sabiendo que es una nota final
y lo peor algunos NO asistieron,queda como constancia los mensajes publicados en este blog de que se les informo a tiempo, sin esta nota es imposible pasar el modulo.
Queda en manos de cada uno de Uds. su formación técnica.


Heybar Ostos