viernes, 20 de agosto de 2010

NUEVA HABILITACION DE LOS CUESTIONARIOS PLATAFORMA..

Muchachos agradecemos si se esforzaran un poco más en la actividad de la plataforma he encontrado correos los cuale me dicen que es imposible entrar, cuando verifico en plataforma se puede ingresar sin nigun problema, se evidencia que resulta más facil decir que no se puede
A continuación publico un ejemplo o algunas pautas que les pueden servir.
Ejemplo:
profe la verdad no pude entrar a mi usuario entonces no pude realizar el trabajo debido a q dice q no mi usuario no es inscrito.
pablo hernanadez pm
Hola Pablo, la verdad no entiendo porque Uds. se vencen tan facil con las actividades que se proponen en el curso tecnico,yo mismo ingrese a la plataforma con su nombre y pude entrar sin ningun inconveniente inclusive le respondi como tres preguntas,esto evidencia la pesadez con la que toman la clase y en medio de las explicaciones se dispersan en otras cosas y restan importancia a estas actividades.
Ejemplo para todos:
pagina:www.fumdir.org
Su usuario es : pablohernandez ( tal como aparece en minuscula y pegado sin tildes)
contraseña: Pablo(1234) (la inicial del nombre con mayuscula

despues de escribir el usuario y contraseña da click en entrar

al abrirse la siguiente pagina la cual se distigue por una franja azul en la parte superior en le cual aparece el nombre de la fundación
observamos a la parte izquierda una columna en donde estan los nombres de cada uno de los modulos en letra verde da un click en el modulo dos

al abrirse la siguiente pagina vemos las unidades que conforman el modulo se distinguen por un recuadro rojo en la parte central del la pantalla, ahí buscamos la palabra CUESTIONARIO EN LETRA VERDE damos click esto despliega otra pagin en donde nos informa la fecha de habilitación de los cuestionarios y la fecha de cierre ahí damos click en empezar ahi aparece el cuestionario para resolver.

Como ve no hay excusa, favor reenviar esta indicacion a algunos de sus compañeros.

Publico este correo como ejemplo de todos los que han llegado, expresando lo mismo.
El plazo se extendio hasta el día 22 de agosto de 2010 a las 05:10 p.m.

Suerte.......

miércoles, 11 de agosto de 2010

TRABAJO REPOSICIÓN 12 Y 13 DE AGOSTO DE 2010

Un saludo especial a todos los estudiantes de serigrafía, aprovechamos la oportunidad para agradecerles a todos quienes participaron de la feria de las colonias Fumdir.

Como les comentamos en clase se debe realizar estos cuestionarios publicados en la plataforma fumdir bajo los siguientes parametros:

- los cuestionarios corresponden al modulo 02 " manipulación de equipos serigraficos e insumos segun normas de seguridad" unidades: 1,2,3,5. respectivamente.
Aunque el modulo 02 ya termino estos conocimientos refuerzan el Modulo 03 sin estos conocimientos es imposible avanzar.
-Las fechas estipuladas en que se habilitan los cuestionarios son: 12 de agosto 08:00 a.m. a 05:10p.m
13 de agosto de 8:00 a 05:10 P.m.
Es importante recordar las indicaciones dadas por el profesor Jhon Triana en la clase con esta plataforma.

Cualquier duda nos pueden enviar un correo a: claudia.socha@hotmail.com/heybartepulido12@hotmail.com este se tomara como parte de la evidencia de el interes por la actividad de nivelación

Cordial saludo,

Heybar Ostos Pulido
Claudia Socha.
Instructores de Serigrafía Sena-Fumdir.