domingo, 23 de mayo de 2010

SALUDO Y FELICITACION

En nombre de los instructores Claudia y Heybar queremos agradecer y felicitar a todos los aprendices de Serigrafia y a sus padres por el compromiso y respaldo en la jornada de el dia sabado 22 de Mayo de 2010, fue todo un exito tuvimos bastante acogida como pudiero ver.
En ocasiones caemos en la cotidianidad y monotonia desconociendo lo maravillosa que es la serigrafia y como impacta en los demas, sea esta la oportunidad de recargar baterias para continuar capacitandonos y alcanzar el sueño de ser tecnicos en SERIGRAFIA.
Con aprecio sus profes...
Claudia y Heybar.

INFORMACION IMPORTANTE: INICIO DE MONITORIAS
El proximo miercoles 26 de Mayo de 2010 a las 10:20 am se realizara una reunion con todos los estudiantes nominados para ser monitores acompañados de sus instructores.
Quienes esten pendientes por entregar el dinero de los chalecos deben entregarla antes de esta fecha.

2 comentarios:

  1. Una felicitación tambien para ustedes que en estas actividades se ven los frutos sembrados por ustedes gracias por ser nuestros instructores y que sigan apoyandonos.

    ResponderEliminar
  2. cristina morales
    efectivamente como dice yenny las felicitaciones son principalmente para los instructores pues son ustedes que con su sabiduria y paciencia han sabido llevar sus conocimientos a los grupos y asi ver reflejados sus frutos. GRACIAS A LA FUNDACION por permitirnos pertenecer a está .
    CRISTINA MORALES Y MARIA CRISTINA DIAZ.

    ResponderEliminar