miércoles, 17 de marzo de 2010

56 comentarios:

  1. hola profe me gustaria saber como se llama es papel que parece contac.

    ResponderEliminar
  2. me parecio super interesante la forma como la persona hacia el diseño y el material q utilizo para hacer el estampado de la hello kitty. me gustaria saber como es el nombre de este material?

    ResponderEliminar
  3. profe me gustaria mucho conocer la razon por la cual para esta persona que esta realizando el positivo es muy facil retirar las partes internas del diseño, ya que el dia que tuvimos la practica de elaboracion de positivos como los del dragon y la sirena, nos fue muy dificil realizar este proceso...
    lizzetd sachica am1

    ResponderEliminar
  4. profe quiero aprender a estampar, aplicar con vinilo termoadhesivo stahls; quisiera saber bn la tecnica !!! y los instrumentos que se utilizan para esta ya reconosimos la termofijadora jaja pero aun fala!
    att:angela y natalia millan

    ResponderEliminar
  5. profe tengo una pegrunta , si yo quiero hacer un estampado en mi casa pero no tengo la prenza termica con q la puedo reemplazar??

    ResponderEliminar
  6. profe:

    me gustaria trabajar con el material con el que se realiza en el video en la clase para poder manipularlo, igualmente me gustaria conocer la herramienta con la cual retira la persona el material de la hello kity
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. UN VIDEO MUY BUENO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA TECNICA USADA YA QUE LA IMAGEN TIENE MUCHOS DETALLES QUE MUCHAS VECES SE PUEDEN HACER DIFICILES PARA EL CORTE,SERIA BUENO PRACTICAR ESTA TECNICA !MUY CHEVERE¡¡.....(SEBASTIAN QUIROGA)

    ResponderEliminar
  8. creo que nos hace falta mas practica en este tipo de tecnica

    ResponderEliminar
  9. el estampado en papel contac sobre dicho soporte tiene bastante trabajo deacuerdo al cuidado que ay que tener al realisarlo

    ResponderEliminar
  10. el estampado en papel contac y hacer la pantilla y lego teremofigamos el sporte y luego le colocamos la pantilla

    ResponderEliminar
  11. etuvo muy vacana la tecnica pero a la vez un poco conplicada

    ResponderEliminar
  12. profe al sacar el corte manualmente si se puede o se afecta le calidad del estampado

    ResponderEliminar
  13. muy buena técnica ,me gustaria saber si enesta técnica se pude trabajar en varios colores.

    ResponderEliminar
  14. profesor
    preguntar duda mismo si o no cantoc sps transferencias textil quiero que me explica mas claro me entiendes por favor me envias necesito saber cosas

    ResponderEliminar
  15. Creo que esta es una de las técnicas mas practicas a la hora de estampar, ya que vemos no requiere de secado sino solo de la aplicación sobre la prenda y termo fijado.

    ResponderEliminar
  16. He hecho una pequeña investigacion sobre esta nueva tecnica y encontre que Los Vinilos STAHLS´ son películas termoadhesivas para impresión digital y rotulación están diseñados para transferencia textil, con ayuda de una plancha térmica y plotter de impresión y corte.

    Posee una alta y gran gama de productos y colores, que se adaptan y evolucionan según demanda del mercado.


    Ventaja: Se despega fácilmente. Posibilidad de trabajar con pequeños detalles y letras.
    Calidad: Muchos de los vinilos poseen alta calidad de poliuretano y acabado excelente.

    ResponderEliminar
  17. en esta modalidad, juega mucho la creatividad del individuo para crear y realizar diversidad de modelos, tambien tengo entendido que se pueden conseguir ya echos pero es muy interesante

    ResponderEliminar
  18. http://www.mundotransfer.cl/vinilos-termoadhesivos.htm
    en este enlace podran ver distintos diseños de vinilos termoadhesivos qon los quales se pueden trabajar
    alexandra lancheros jornada tarde
    profesor heybar

    ResponderEliminar
  19. me parece muy vacano el plastico o papel con el cual tenia el dibujo del hello kity , es muy facil la transferencia y creativo.

    ResponderEliminar
  20. esta tecnica es muy buena y versatil la Ventaja es que Se despega fácilmente. Posibilidad de trabajar con pequeños detalles y letras.
    La calidad es buena por que Muchos de los vinilos poseen alta calidad de poliuretano y acabado excelente. (daniel riaño-pm-heybar)

    ResponderEliminar
  21. me gusto mucho la aplicasion de vinilo termoadesivo muy pero muy interesante

    ResponderEliminar
  22. me parece muy chevere el material con el cual se trabaja

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. me parece interesante esta tecnica de estampado con vinilo adesivo me gustaria ir alguna empresa doinde practiquen esta tecnica ...KELLY-PM-HEYBART

    ResponderEliminar
  25. la tecnica vinilo adesivo es muy interesante porque se utilizan cortes perfectos y su estampado es mas rapido...IRMA SOTELO-PM-HEYBART

    ResponderEliminar
  26. pues la tecnica es muy buena y versatil y lo mejor es que es muy proactico ...
    pm-heybar

    ResponderEliminar
  27. podemos conocer varios tipos de materiales para hacer estampados de diferentes formas y la tecnica de los mismos.
    J: PM Heybar.

    ResponderEliminar
  28. seria interesante ver este tema puesto que aportaria mucho anuestra clase. y eso es contac? carlos rojas-pm-heybar

    ResponderEliminar
  29. seria importante tener practicas con este tipo de papel que se deja estampar facilmente a la tela asi sea enotras empresas

    ResponderEliminar
  30. pues me parecio muy bueno, y pues hay podemos aprender un poco mas ...............(lucia tobar AM2 heybar)...

    ResponderEliminar
  31. que hay muchisimas formas de estampar y todas se hacen de una manera diferente(pm heybar)

    ResponderEliminar
  32. pues es muy interesante esta forma de estampar por lo cual que es muy facil y ahorra tiempo..
    felipe pulido amado-pm-heybar

    ResponderEliminar
  33. me parecio bacano como el papel contac se estampaba la camisa jhon-pm heybar

    ResponderEliminar
  34. es una practica muy adecuada para el manejo de estampados practicos por mnedio de un positivo
    luisa fernanda garcia-pm- heybar

    ResponderEliminar
  35. otra forma de hacer secado de la estampacion y en vez de utilizar el horno se utiliza esa oistolita(pm heybar)

    ResponderEliminar
  36. es una buena practica en positivos que nos enseña sus usos en estampados
    maikol sanchez -pm-heybar

    ResponderEliminar
  37. me gustaria aprender ese estampado en la clase de serigrafia melany-pm heybar

    ResponderEliminar
  38. es una tecnica paresida ala q usamos en el taller y es bueno saber como se termofija a la tela el contac ( jornada tarde heybar

    ResponderEliminar
  39. seria bueno aplicar lo de la termofijada(jornada tarde)

    ResponderEliminar
  40. UY deFiNiTIvmEnTe EsO qUE HICIERON AHY ES MUY SUPER E INTERESANTE DEBERIAMOS UTILIZAR ESA TECNICA CON LA TERMOFIJADORA (cindy roA JORNADA PM CLAUDIA SOCHA)

    ResponderEliminar
  41. ojala podamos menejar este proceso como lo muestran ay "lo hacen ver demaciado sencillo"
    (judit ruiz.hector sanchez.pm.claudia socha)

    ResponderEliminar
  42. que buen video la verdad me parece super practico sin nesecidad de tintas muy bueno!!
    (Jhon Anderson Pardo,PM, claudia)

    ResponderEliminar
  43. daniela fontecha-cesar lopez-profe claudia:pm
    este esta super bueno se ve muy facil.y dinamico

    ResponderEliminar
  44. es muy interesante como se puede obtener esta trabajo tan bueno con tanta destreza esperamos en el futuro poder lograr trabajos como estos (jefferson quiroga -- bryan castillo pm profe claudia socha)

    ResponderEliminar
  45. ps muy util y bacano chebre xd
    (marlon henao jornada:pm profesor:claudia socha

    ResponderEliminar
  46. me paresio rre tierno el geloquitty
    (bryan lara jornada pm profe claudia )

    ResponderEliminar
  47. pz creoq ya medio dominamos eso del corte con bisturi, pz quiero saber cmo se llma es cosito con el q señor despega el contac..
    gracias
    pamela castro am1

    ResponderEliminar
  48. la verdad me parecio muy chevere lo que acabo de ver quisiera tener mas practica en este tipo de positivos y me gustaria practicar este tema porque me parece muy importante

    ResponderEliminar
  49. tatiana

    ahi profe esa es la misma tecnica del contac
    o ese es otra forma???
    (tatiana parada basabe AM1 claudia socha)

    ResponderEliminar
  50. me parecio interesante ver como de una manera tan sencilla se puede estampar uan figura en un textil.. excelente la tecnica que se utilizo.. ademas que es estampado dura..

    ResponderEliminar
  51. me pareció interestante ver que una tecnica tan sencilla se encargara de hacxer un estampado que perdure bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  52. Profe es satisfactorio ver que hemos podido progresar y ver como queda ese positivo en la camiseta :D

    ResponderEliminar
  53. quitaban los pedasitos muy facil y quedo vacano

    ResponderEliminar
  54. muy interesante con la vriedad de matriales que se puede trabajar ..kelly pm

    ResponderEliminar
  55. la tecnica se ve bastabte sencilla, y con una terminacion muy buena

    ResponderEliminar
  56. me gustaron mucho los otros videos... mas tecnicas para aprender

    ResponderEliminar