miércoles, 17 de marzo de 2010

71 comentarios:

  1. profe me parece muy interesante la impresion a varias tintas...
    y me gustaria mucho que en las clases empesaramos a trabajar algo acerca de estos estampados ya que son mas llamativos y muy interesantes
    lizzetd sachica
    am1

    ResponderEliminar
  2. proefe es interesante la complejidad de pasar tantos bastidores para lograr un solo estampado
    me parece algo complejo
    y me pregunto si no hay una manera mas sencilla
    y tambn me preguntaba el bastidos encaja bn en el pulpo para k el estampado no salga corrido
    katherin arambula (am1)

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy interesante la forma en que se puede estampar un diseño con diferentes bastidoresz y utilizando distintos colores para darle mas realismo a la imagen.(sebastian quiroga)

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho como se puede estampar la virgen deguadalupe se realizo con diferentes bastidores y se hizo com varios colores darle un buen terminado

    ResponderEliminar
  5. la policromia anterior me parecio muy interesante devido a losw diferentes colores que alli participan para realisar dicho estampado

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy practicas las tecnicas para invertir colores
    en la misma imagen con distintos bastidores muy lindo como se ve la virgen.
    jazmin parra

    ResponderEliminar
  7. me parecio muy practicas las tecnicas para invertir colores en la misma imagen con distintos bastidores muy lindo como se ve la virgen
    (jazmin parra)

    ResponderEliminar
  8. me parecio q el estampado de la virgen fue muy interesante porque se utilisaron diferentes colores para que quedara un terminado perfecto

    ResponderEliminar
  9. me gusto este metodo para estampar plumas muy interesante como se hacen me gustaria practicarlo es muy interesante como se hace paraponerles el nombre en la etiqueta
    (jazmin parra)

    ResponderEliminar
  10. me encanto como se hacen las playeras subliminal ya que es muy practico y diversas tecnicas para hacer este estampado en las playeras muy hermoso
    (jazmin parra)

    ResponderEliminar
  11. cuatricomia sobre prendas oscuras plastisol es muy interesante ya que uno se da en cuenta como se hace para ver que le pasan varias vecesel escobillin varias pasadas para en la misma imagen varios colores a pesar que la camiseta es oscura.
    (jazmin parra)

    ResponderEliminar
  12. profe se puede imprimir varios colores sin darle un presecado entre si?

    ResponderEliminar
  13. cristina morales dice
    me parece que manejar distintos colores en un estampado nos da la posibidad de variar los
    diseños,quiero aprender detalladamente los procesos.

    ResponderEliminar
  14. profe me parece muy buena la policromia y no sabia ke se podia estampar varios colores sin darle presecado tambn ke antes de bajar el brazo se le hace un capa de plastisol sobre la imagen para lke pase mejor la tinta

    ResponderEliminar
  15. fainuri vargas dice que me parecio bien aprender algo de los videos como las diferentes maquinas que hay para estampar imagenes e ir cambiando las tintas y supongo que las cambiaron con los escobillines y tambien aprendi algo de tampografia que me gusto mucho y quisiera saber el nombre de la maquina en donde se estampo los sellos de las plumas bueno gracias por enseñarme y quisiera aprender un poco mas de las maquinas que hay gracias.

    ResponderEliminar
  16. No se si este tipo de tinta sea de secado rápido o algo así porque hasta donde tenemos entendido hay que darle como una especie de pre secado a al tinta para poder aplicar el otro color, pero igual el manejo de barios bastidores en un pulpo facilitan mas el proceso. Muy vacano que manual mente podamos lograr la misma apariencia de un estampado a maquina.

    ResponderEliminar
  17. PROFE:

    me gustaria saber que tipo de tinta utilizo la persona en este video y si esta misma seca rapido
    me gustaria que en clase trabajaramos otro tipos de tintas y queria saber si mañana nos enseñas a llenar la hoja de costos
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. me parece muy interesante el manejo del pulpo y la facilidad con que se pueden intercambiar los bastidores y el uso de varias tintas para un estampado perfecto, el unioc inconveniente que puedo ver es el secado de cada tinta pero es muy interesante la tecnica

    ResponderEliminar
  19. interesante la impresión con la separación de colores, pero de eso me queda solo una pregunta:
    ¿hubo alguna conmbinación de color para lograr el color del rostro de la virgen, o quedó en blanco?
    y para todos, el secado depende de la tinta, hemos visto ya que poniéndolo en el horno y la termofijadora se seca rápido.
    A si, otra cosa, ese tipo es un maestro para imprimir, cojió el pulpo e imprimió rápido, un claro ejemplo para en un futuro imprimir rápido xD
    Erik Danovich Muñoz Segura
    AM1 prof: Claudia Socha

    ResponderEliminar
  20. este video nos enseña a estampar en varios colores con precision y rapidez con un exelente tecnica

    ResponderEliminar
  21. ME PARECIO MUY INTERESANTE LA TECNICA Q USA SERIA BUENO APRENDERLA

    ResponderEliminar
  22. es muy bueno e interezante porque este video nos da una idea de como se estampa diferentes tintas con varios bastidores para crear un solo estampado unido y llamativo en formas diferentes.

    ResponderEliminar
  23. mi inquietud es como hacer para ke el bastidor no se corra ii enkaje kon la primer imagen del primer color...

    ResponderEliminar
  24. me parecio muy interesante como cada color le daba forma al dibujo

    ResponderEliminar
  25. profesor heybar deberiamos tener una clase de estampados en varios colores de una manera y facil y rapida utilisando distintos programas de separacion de colores para serigrafia
    alexandra lancheros jornada tarde heybar

    ResponderEliminar
  26. me parece muy interesante esta tecnica como aplican varios coleres en un solo proceso ...kelly-pm-heybart

    ResponderEliminar
  27. deberiamos hacer practicas de estampacion en varios colores con el pulpo ya que no hemos estampado a mas de tres tintas.

    ResponderEliminar
  28. me gusto mucho el estampado de la virgen pero mi inquietud es como hacen para poner color por color sin que se manche la camisa..

    ResponderEliminar
  29. me parece qeu estan bien explicados los videos y me parece muy bien las combinaciones que hacen

    ResponderEliminar
  30. me parecio muy interesante la forma como pasaba el escobillin para estampar

    ResponderEliminar
  31. mi pregunta es ? en que grosor se deve utilizar las tintas si se fueron utilizadas 3 para que no halla un manchado en el estampado..... IRMA SOTELO..pm-heybart

    ResponderEliminar
  32. la forma de estampado es muy sutil y eficas algun dia deberiamos hacer algo asi en el pulpo y depronto vender el producto (daniel riaño-pm-heybar)

    ResponderEliminar
  33. me parece muy interesante ya que sabemos que hay mas de una forma de separar colores como lo hacen en el video y tambien muy interesante lo de la impresora ya que solo es escojer el dibujo y arreglos que le falten y seria imprimir .

    ResponderEliminar
  34. me parecio exelente por la precision que tiene y la tecnica que uso

    ResponderEliminar
  35. no a mi me parece que esta muy bien combinados los colores y formas de positivo en la imagen impresa

    ResponderEliminar
  36. me paresio muy interesante las tecnicas usadas en este video para hacer un estanpado de esa calidad.
    felipe pulido amado-pm-heybar

    ResponderEliminar
  37. Bueno me parece muy util eficas la maquina de pulpo ya que nos poermite estampar rapido y en varios colores, deberiasmos trabajar esa clase de estampados.

    jornada pm heybar

    ResponderEliminar
  38. me parecio una buena forma para estampar y el buen uso de la tecnologia que es bastante practico y facil de manejar
    (pm heybar)

    ResponderEliminar
  39. me parecio muy bueno el video porque nos enseña estampados en varios colores con facilidad
    maikol sanchez-pm-heybar

    ResponderEliminar
  40. pues la verdad me parece un tema muy adecuado a traves de los metodos k usan para pasar varios colores en el estampado
    luisa fernanda garcia-pm-heybar

    ResponderEliminar
  41. es importante saber el manejo de mas de 4 tintas y profe seria interesante verlo en clase (carlos rojas-pm-heybar)

    ResponderEliminar
  42. al ver la policromia me queda la duda que si entre la aplicaciòn de cada color se debe aplicar calor ono gracias. yenny rocio ramirez prieto,am2 profesora claudia socha

    ResponderEliminar
  43. en este video apredi a usar los colores primarios para imprimirlos en una policromia. david guillermo carrero prieto, am2, profesora claudia socha.

    ResponderEliminar
  44. cindy roa moreno jornada pm profesora claudia, muy super ese diseño quisiera que hicieramos eso pronto....

    ResponderEliminar
  45. me parecio muy interesante ojala empecemos pronto con ese proceso...
    (judit ruiz.jornada tarde.claudia socha)

    ResponderEliminar
  46. me gusta el video me parece interesante!!
    (Jhon Anderson Pardo, PM, Claudia!!)

    ResponderEliminar
  47. me parecio muy interasante ojala empecemos a realisar rrapidamente este estilo de estampados
    (bryan lara jornada pm 9

    ResponderEliminar
  48. me parecio muy interasante ojala empecemos a realisar rrapidamente este estilo de estampados
    (geraldine parra gomez jorana pm profe claudia )

    ResponderEliminar
  49. me parecio muy interasante ojala empecemos a realisar rrapidamente este estilo de estampados
    (geraldine parra jornada pm profe cludia )

    ResponderEliminar
  50. me parese una forma de sobrebivir y bacano aprender eso xd
    (marlon henao jornada:pm profesor:claudia socha)

    ResponderEliminar
  51. me parece muy interesante como estampa con varios tonos de tinta y diferentes bastidores y espero que mas adelante nos enseñen esta tecnica para ser mejores estampados con mejor calidad(bryan castillo -- jefferson quiroga pm profe claudia socha)

    ResponderEliminar
  52. del carajo ojala la profe de serigrafia nos pusiera a trabajar de esa manera no mentiras pero siiiiiiiii........... hagan cositas de esas en la clase q eso es lo q nos llama la atencion ...... ricardo ñungo

    ResponderEliminar
  53. es muy chevere la combinacion de colores y seria bueno aprender como se hace (estiven guillen, erika rojas)( jornada tarde)

    ResponderEliminar
  54. esta interesante....pero...se nota q tiene tiempo en eso pz le queda perfecto y la medida de cada bastidor ps lo hace perfecto..... con cuanta practica se logra ese objetivo????

    ResponderEliminar
  55. profe pue sme parecio muy interesante la forma como quedo la camiseta con todas esas tintas y lo perfecta q quedo

    ResponderEliminar
  56. profe me parecio muy interesante pero me gustaria saber si se puede estampar algun diseño en sombras

    ResponderEliminar
  57. tatiana
    me parece uy interesante esa tecnica
    cuando la usaremos???
    (tatiana parada basabe AM1 claudia socha)

    ResponderEliminar
  58. auque se vea complicado ahorita, con el tiempo nos daremos cuenta que es muy facil de realizar.
    muy buen trabajo.
    Deisy castro
    (Claudia socha am1)

    ResponderEliminar
  59. Me parece que los pasos no son nada complejos en cuanto se tenga los instrumentos de trabajo para hacer el estampado ¿cuando aprenderemos a separar los colores tal y como muestra el video? Es genial aprenderlo a hacer ya que nos brinda mas conocimiento y ajilidad a la hora de elaborar los estampados.

    (Angelica Beltrán Ramirez- AM1- Claudia Socha)

    ResponderEliminar
  60. me parece interesante ver como con implememntos tan basicos se crea una imagen de diversoso colores para la industria..

    ResponderEliminar
  61. profe...este video me parecio muy interesante xq nos muestra el estampado de varias tintas y pues haci podemos aprender mas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  62. Bueno este video nos muestra varias tintas que se pueden utilizar en una sola prenda.

    ResponderEliminar
  63. vacano como estamparon la virgen aprendimos algo nuevo

    ResponderEliminar
  64. muyyyyyyyy chevere esa tecnica bacana la forma en q implementan los coleres y lpe dan forma a una imagen despues de psar por diferentes etapas ....

    ResponderEliminar
  65. jaime alberto gil rozo

    mi quiero se aprender lo mejor practicar lo gusto los colores forma a un imagen

    ResponderEliminar
  66. MUY INTERESNTE COMO APLICAN VARIAS TINTAS SINQ UE SE CORRA NI SE MANCHE Y LOGRAR QUE SUS COLORES QUEDEN BIEN UBICADOS

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. me parece muy chevere esta tecnica a varios colores pero hay que asegurar bien el soporte
    (jorge ardila-pm-claudia)

    ResponderEliminar
  69. El video bonito el estampado de virgen, colores 4

    ResponderEliminar
  70. Este video chevere pero diferente se seca usa secador, cada tinta aparte secado con secador

    ResponderEliminar
  71. me parece interesante lo de las sombras... y el resultado final

    ResponderEliminar