miércoles, 17 de marzo de 2010

61 comentarios:

  1. profesor como se llama esa "impresora" y que clase de cartuchos utilisa como se trabaja esa tinta
    y como se utiliza el programa de coler por que ya lo tengo en mi computador pero no se manejarlo bn
    katherin arambula(am1)

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyyy !!!! que maquina tan novedosa jejejejje la forma mas facil de simplificar el trabajo.......(sebastian quiroga)

    ResponderEliminar
  3. algo que me llamo la atencion fue esa transfer pues era diferente a las demas gracias a la tecnologia que hoy en dia existe

    ResponderEliminar
  4. algo que megusto fue como se podia estampar en las camisetas teniendo encuenta la capacidad de la maquina para poder lo hacer

    ResponderEliminar
  5. sebastian eso era lo que yo iba a decir... me dejo sin palabras....

    ResponderEliminar
  6. todo lo que vi me parecio muy interesante,y lo esplican muy bien
    hay maquinas que no conosco, que nunca habia visto,pero se ve muy interesantes para conocerlas y manejarlas.(francy adriana sanchez)

    ResponderEliminar
  7. la maquina que estempa la flor en la camiseta es interesante,pero no muestran el proseso de como colocan la flor en la maquina,(adriana sanchuez)

    ResponderEliminar
  8. la cantidad de colores que se le puede colocar a las cosas es muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. aunque el video de las maquinas es muy practico
    me gusta conocer la forma individual de procesos que hemos seguido hastael momento.

    ResponderEliminar
  10. Estuvo muy bien pues por que lo hicieron a maquina es muy practico y rapido.
    Nos gustaria aprender a manejar las maquinas pues para aprender mas y actualsarnos

    ResponderEliminar
  11. estuvo muy buena la estampacion de la virgen, y la imprecion de los esferos en la maquina, aaaa me gustaria aprender mas sobre las maquinas y pues actualisarme

    ResponderEliminar
  12. en los videos hay muchas formas de estampar en las camisetas y estaba la impresora de cmaisetas y me parecio muy bueno porque uno puede aprender la serigrafia

    ResponderEliminar
  13. La tecnología nos ha brindado la facilidad de hacer del estampado algo mas rápido puesto que con ellas no es necesario aplicar por color ni hacer plantillas ni nada de eso... Todo es digital.

    ResponderEliminar
  14. este tipo de imprecion es una de las que mas me gusta, ya que se puede manejar diversidad de colores y diseños, el unico inconveniente es que este tipo de maquinas son un poco costasas, pero seria bueno pensar a futuro en adquirir una, ya que mi objetivo es aprender bien este arte para hacer empresa

    ResponderEliminar
  15. con esta máquina, la serigrafia está mandada a recojer
    Erik Danovich Muñoz Segura
    AM1 prof: Claudia Socha

    ResponderEliminar
  16. esa maquina es muy util y rapida ademas la qomplemetamos qon el programa corel draw
    alexandra lancheros. jornada tarde. heybar

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. con esta maquina se hace muy facil el estampado con la cual se pueden utilizar muchos colores con precision, teniendo el diseño adecuado se pueden crear diseños muy vacanos.

    ResponderEliminar
  19. profe esta maquina seria muy util a la hora de estampar esto demuestra como a avanzado la serigrafia desde sus inicios hasta ahora(daniel riaño-pm-heybar)

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la manera de impresion
    por ke es mucho mas facil..

    ResponderEliminar
  21. ME PARECIO MUY INTERESANTE LA INPRESORA Y EL PLANCHADO

    ResponderEliminar
  22. me parece muy bueno que por medio de la tecnologia se pueda facilitar el trabajo de estampacion porque asi se hace mas rapido el proceso ...KELLY-PM-HEYBART

    ResponderEliminar
  23. es increible la manera como avanza la tecnologia en el proceso serigrafico quedando atras todo los procesos manuales lastima que sean maquinarias muy costosas...IRMA SOTELO-PM-HEYBART

    ResponderEliminar
  24. me parece una buena herramienta para el trabajo y muy practica a la vez, muy exacta y ajilisa mucho el proceso de la estampacion seria una buena maquina para tener en el taller serigrafico
    (j.t heybar)

    ResponderEliminar
  25. es muy interesante ya que cada vez nos facilitan el trabajo por medio de esta nueva tecnologia .

    ResponderEliminar
  26. Esa impresora es muy util parta la estampacion y ese programa corel draw es exelente para separar los colores del estampado.

    Jornada pm Heybar

    ResponderEliminar
  27. me parecio muy bonito y muy novedoso como alumbra.

    paola pineda-jp-heybar

    ResponderEliminar
  28. es muy interesante por q cada ves sacan algo nuevo y ya.

    ResponderEliminar
  29. me gusto como imprimian las camisetas en una impresora melany-pm heybar

    ResponderEliminar
  30. es importante saber el avanze de la serigrafia y no quedarnos solo en lop que vemos diariamente(carlos rojas-pm-heybar)

    ResponderEliminar
  31. es muy interesante por q cada vez sacan algo nuevo y ya

    fernanda pineda-jp-heybar

    ResponderEliminar
  32. esta maquita o impresora serigrafica de la compañia Brother es muy versatil en el manejo de estampados de diferentes formas con relives texturas y degradacion de color o cambinaciones de los mismos.
    j: pm Heybar.

    ResponderEliminar
  33. me gusto como planchaba la camisa despues de imprimirla jhon-pm heybar

    ResponderEliminar
  34. es interesante ver como la tecnologia avanza y que nos facilitan el trabajo como lo hace esta maquina impresora

    ResponderEliminar
  35. sta forma de estanpar me parese muy eficas y muy facil para tener un estampado de buena calida y haorra mucho timpo..
    felipe pulido amado-pm-heybar

    ResponderEliminar
  36. me parecio bueno como estampan las camisetas en las impresoras.

    ResponderEliminar
  37. esta impresora serigrafica es muy efectiva en el uso de estampados porque agiliza el proceso
    maikol sanchez-pm-heybar

    ResponderEliminar
  38. me gusto el de gelo katy porq nos enseñan como queda un dibujo en las camisetas
    paola pineda-jp-heybar

    ResponderEliminar
  39. muy buen video ya que nos enseña un nuevo metodo de estampado como lo es de medio de la impresion...
    luisa fernanda garcia-pm-heybar

    ResponderEliminar
  40. no me gusto el de helo katye porq el proseso es muy aburrido y muy simple
    fernanda pineda-jp-heybar

    ResponderEliminar
  41. uy muy chevre deverian enseñarnos a manejar esas maquinas,lo que hace la tecnologia nos reemplaza pero bueno igual es mejor hacer todo el prtodecimiento por nosdotros mismos...

    ResponderEliminar
  42. q buen video me gustaria aprender a manejas esta clase de artefactos!
    (Jhon Pardo, PM, Claudia)

    ResponderEliminar
  43. me parece muy bueno ojala pudieramos contar con estas maquinas ya que son muy novedosas y mejorarian nuestro proceso de aprendizaje en la serigrafia saliendo aun mas preparados para nuestro futuro
    (judit ruiz.hector sanchez.pm.claudia socha)

    ResponderEliminar
  44. rre bien ese video me gusto demasiado ademas esa impresora se ve como interesante manejarla
    (bryan lara jornada pm profe claudia )

    ResponderEliminar
  45. pues nos parese q seria bueno tener esos equipos en elcurso (estiven guillen, erika rojas)( jornada tarde )

    ResponderEliminar
  46. ps se demuestra que la tegnologia ase todo y el hombre es el ayudante jajajaj
    (marlon henao jornada:pm profesor:claudia socha)

    ResponderEliminar
  47. LAS MAQINAS QUE APARECEN EN ESTE VIDEO ESTAN MUY CHEVERES Y ME GUSTARIA APRENDER A MANEJARLAS(GERALDINE PARRA GÓMEZ JORNADA PM CLAUDIA)

    ResponderEliminar
  48. nos parece interesante como se puede estampar de manera digital con tan buena calidad y estilo ojala podamos aprender un poco mas sobre este estilo de estampado (bryan castillo -- jefferson quiroga pm profe cclaudia socha)

    ResponderEliminar
  49. profe hablando un poco de costos cuanto puede costar una maquina de impesion como estas, ademas q tipo de tintas se utilizan??? y q tipo de secado se usa'??
    pamela castro am1

    ResponderEliminar
  50. me parecio super chevre q hayan creado una maquina q estampe camisetas o imprima en ella si de facil y rapido. dayana velasquez AM1

    ResponderEliminar
  51. me parecio algo diferente lo que nos mostraba en este video aquel en el que me pude dar cuenta que habia una maquina que se le dice brother gt541 en el cual pude ver que no necesariamente se necesita de un bastidor ni un escobillin sino que tambien se pueden imprimir las imagenes por medio de esta maquina colocando el soporte en una tabla y ella misma hace que el soporte vaya entrando en esta maquina poco a poco el soporte va saliendo con la imagen y despues se retira y se pasa a la plancha termik quisiera aprender un poco mas de esta maquinay practicar en ella gracias por enseñarmen.

    ResponderEliminar
  52. tatina

    me parece super la creacion de esa maquina
    i la velocidad a la que imprime
    (tatina parada basabe AM1 claudia socha)

    ResponderEliminar
  53. la tecnologia se ha encargado de brindar muchas comodidades y en la industria maquinas como esta puede ahorrar tiempo y dinero..

    ResponderEliminar
  54. esa maquina es muy interesante porque es mas avanzada y a la vez muy practica.

    ResponderEliminar
  55. este video nos deja ver como avanza la tecnologia y lo mucho que nos sirve para realizar nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  56. como estamparonen la maquina haciendo el diseño en computdor vacano

    ResponderEliminar
  57. hola : jaime alberto gil rozo
    yo quiero se lo gusto interen lo mejor muchos mas caso etc... serigrafcio am 2

    ResponderEliminar
  58. muy buena esta maquina muy tecnologiaca con este nos horrmos mucho tiempo para aprovechar y sacar mas producto

    ResponderEliminar
  59. con esta impresora se pueden realizar diseños mas complejos de manera mas facil
    (jorge ardila-pm-claudia

    ResponderEliminar
  60. El video bueno camista entra en maquina y estampado colores todos. bueno mucho

    ResponderEliminar
  61. ese tipo de maquinas facilitan muchisimo como estampar

    ResponderEliminar